literature

Sangre contra Voluntad - cap 11

Deviation Actions

DarkMarshall0's avatar
Published:
2.4K Views

Literature Text

Pensamiento de Marshall Lee:
Esto es mucho para mi cabeza, ¿justo hoy tenía que usar esa ropa? se ve hermosa, debí tener una cara de total idiota cuando la vi. Pero no puedo permitir que me desconcentre, tengo que decirle que me gusta. No importa cuán nervioso me ponga.

F: ¿Falta mucho? - Pregunto impaciente -
M: he… casi nada - respondió un poco desconcentrado y apresurando el paso, para llegar antes de que Fionna se aburriera -
F: ¿En qué pensabas?
M: ¿Qué? - Pregunto extrañado mientras disminuía la altura en un terreno de cielo abierto -
F: estabas pensando en algo, quiero saber… - dijo arrastrando las silabas de la última palabra, como una pequeña -
M: eso fue infantil - dijo burlándose, mientras la bajaba - pues… estaba pensando en esto, en traerte aquí, en cómo te vez… en lo que te quiero decir… en lo que quiero hacer - dijo susurrando la última frase -

Fionna no le dijo nada, solo lo miraba, Marshall empezó a caminar hacia cualquier parte inquieto…

M: Fionna yo… la verdad en todo este tiempo que te conozco nunca me había preocupado por entender que sentía por ti, que tan grande y fuerte es este sentimiento. Solo te quería y me molestaba que estuvieses con Gumball y Flama, pero yo pensaba que era porque no quería que te hicieran daño, jamás me imagine contigo, en estas últimas décadas no buscaba una pareja… no podría decirte que te amo, te estaría mintiendo, pero me gustas eso es seguro… solo recordarte me alegra el día, me cela que estés abrazando a otro, soy feliz contigo - ser acerco y le dio un abrazo - teniéndote a mi lado. Y espero poder decir que te amo aventurera.

F: Marshall - dijo con voz dulce mientras una lágrima recorría su mejilla -
M: por favor no llores - decía mientras quitaba la lagrima con pulgar - Te quiero.
F: Te amo Marshall Lee no te imaginas cuánto.
Fionna lo iba a abrazar apegando su rostro en el pecho del pero Marshall la mantuvo a unos centímetros de distancia, estaba sonrojado y nervioso, tomo el rostro de Fionna con tanta delicadeza como si se fuera a romper, se acercó hasta que sintieron la respiración del otro en el rostro, la mirada de Marshall Lee iba y venía desde los ojos de Fiona a su boca y de su boca a sus ojos. Él tomo su cintura con nervio, la beso suave viendo como cerraba sus ojos y lo abrazaba por el cuello… Era la primera vez que Fionna besaba a alguien con total libertad sus bocas iban al mismo ritmo y sus brazos los unían apegando cada centímetros del cuerpo de uno con el otro. Marshall se dejó caer de espalda llevándose a Fionna consigo, pero en vez de golpearse con el suelo, quedo flotando a escasos dos centímetros. Fionna lo miro con los ojos muy abiertos por el susto que sintió al caer, Marshall solo sonreía como un chiquillo enamorado. Se rieron y se recostaron abrazados en el pasto para ver el cielo y toda la inmensidad de estrellas.

Estuvieron abrazados besándose y riéndose toda la noche, cuando estaba por amanecer Marshall fue a dejar a Fionna.

M: esto no lo considero una cita así que… tenemos una cita pendiente.
F: te cobrare la palabra - dijo riendo tiernamente -
M: - tomo a Fionna de la cintura y la beso ya sin vergüenza - ¿Quieres ser mi novia?
Fionna sonrojo totalmente y no supo que responder.
M: no me respondas ahora, así tendré una excusa para verte mañana, duerme bien ¿ok? - la volvió a besar y se fue rápido a su casa -

Al llegar Marshall a su casa se durmió al instante abrazando una almohada, mientras que Fionna respondió unas cuantas preguntas antes de dormir.
lamento la tardanza pero no estaba en el net hasta hace 20 minutos :S
espero que les guste :D
Sig.Cap.: [link]
© 2013 - 2024 DarkMarshall0
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FionnaAisakaLee's avatar
¡Eres un tonto, tonto, tonto! :iconleeblushplz: si me hice bolita y chille (no de llorar, de hacer sonidos chillones). ¿Cómo osas hacerme esto!?!!!?!??!